Apartamentos en Calpe, Costa Blanca, Alicante

Apartamentos en Calpe, Costa Blanca, Alicante
En construccion, En venta 268.000€ - Apartamento
1919 102 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Apartamentos en Calpe, Alicante en un complejo residencial nuevo

Venta libre de apartamentos en Calpe, Alicante en nuevo complejo residencial! Modernas viviendas con vistas al mar. Relax y calidad de vida junto a la Playa Arenal-Bol, España.

Un residencial único que cuenta con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. Aquí disfrutarás del sol y de la brisa del mar desde sus amplias terrazas. Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como playa piscina con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. A través de una escalera de caracol se accede a un solárium elevado con jacuzzi, tumbonas y una refrescante lámina de agua que cae a la piscina formando una cascada.

Arenal Beach está ubicado en una zona privilegiada de Calpe, un encantador pueblo donde disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo y que ofrece la posibilidad de explorar sus más 13 kilómetros del litoral con sugerentes playas y calas.

La carpintería exterior es de PVC con terminación en color. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. Cuartos de baño con: calefacción mediante suelo radiante eléctrico. Plato de ducha in situ, de gres porcelánico con tratamiento antideslizante, al mismo nivel que el solado del baño y con mampara integrada. Grifería de ducha empotrada. En baño principal, ducha con rociador de techo con efecto lluvia de 30×30 cm. Cisternas empotradas en todos los baños. Grifería y aparatos sanitarios de 1ª calidad. Mueble de lavabo en ambos baños, con halógenos y espejo. Instalación de climatización (aire frío-caliente) mediante conductos.

Tipos de apartamentos:

Dormitorios Baños Area del apartamentos, m2 Area del terrazas, m2 Precio, €
2 2 80 – 90 17 – 19 268 000 – 310 000

 ENTREGA: octubre 2018

 

El complejo en Calpe de apartamentos está ubicado:

  • Distancia a Alicante – 63 km
  • Distancia a Valencia – 122 km
  • Aeropuerto del Altet de Alicante – 76 km
  • Un aeropuerto Manises de Valencia – 132 km

Para comprar un apartamento en Calpe, Alicante, o tiene alguna pregunta – por favor, póngase en contacto con nosotros!

Ubicación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *