Casa al lado de Benidorm, Costa-Blanca coast, Spain

Casa al lado de Benidorm, Costa-Blanca coast, Spain
En construccion, En venta 317.000€ - Villa
2807A 92 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

En venta casa al lado de Benidorm

Casa al lado de Benidorm situado en Finestrat Hills – nueva construcción de casas de lujo de 40 en el estilo de alta tecnología villas con vistas panorámicas del mar y las montañas en Benidorm!

 Las villas están construidas en parcelas de 535 m² a 547 m² de materiales de calidad en el estilo de alta tecnología con grandes ventanas panorámicas con vistas al mar.

La casa al lado de Benidorm tiene una superficie de 92 m² + terraza de 84 m² + solarium de 76 m².

casa de 4 dormitorios en una sola planta, muy adecuado para parejas mayores y aquellos que les gusta vivir en una sola planta, consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con calefacción por suelo radiante, una amplia sala de estar con cocina y la isla, terraza, El segundo piso es un gran solarium. sección con aparcamiento para coches, una piscina de agua salada, una cocina de verano con barbacoa, fregadero y encimera, árboles y hierbas completado. Las casas están construidas con los mejores materiales, aislamiento acústico y térmico en las paredes y entre las losas del techo. Cerca de las casas hay una escuela, restaurantes, un campo de golf, a 2 km. Hay un gran centro comercial, a 5 km. Hay playas de arena de Benidorm.

Ubicación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *