Nuevos apartamentos Finestrat, Benidorm

Nuevos apartamentos Finestrat, Benidorm
En construccion, En venta 205.000€ - Apartamento
5602 76 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Nuevos apartamentos en venta en Finestrat Benidorm

Nuevos apartamentos Finestrat, Benidorm en un exclusivo complejo residencial formado por tan sólo 12 viviendas. Se encuentra rodeado de fantásticas pinadas y ofreciendo vistas a la costa de Benidorm y al mar Mediterráneo.

El apartamento en Benidorm tiene de 2 y 3 dormitorios con amplias, la amplia piscina con zonas comunes de más de 400 metros cuadrados, que junto con el gimnasio dotado con sauna y vistas únicas a la zona verde conjunta, hacen de este complejo un lugar ideal para vivir todo el año.

Algunas de las características a destacar de estos apartamentos de lujo, pensados al detalle, son aire acondicionado por conductos, lavadero, electrodomésticos o un moderno equipo de domótica que te permitirá controlar toda tu vivienda, así como disfrutar de total seguridad gracias a sus sistemas de alarma desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Podrás elegir entre plantas bajas con jardín, planta primera con terrazas de más de 25 metros, o áticos de 3 dormitorios con una segunda planta abuhardillada y solárium con barbacoa.

Comprar nuevos apartamentos Finestrat, Benidorm o si tiene alguna pregunta – por favor, póngase en contacto con nosotros!

Mirar otras propiedades en España – haga clic en el enlace!

Ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *