Villa San Juan, provincia de Alicante, Costa Blanca

Villa San Juan, provincia de Alicante, Costa Blanca
En venta, Segunda mano 1.600.000€ - Villa
3003 450 m² 7 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes

Se vende villa San Juan de Alicante

Villa San Juan con unas excelentes comunicaciones. A 8 km de Alicante, 35 km de Benidorm y 15 km del Aeropuerto internacional de Alicante. En el ámbito doméstico perfectamente comunicada con todos los servicios y alicientes de la Costa Blanca. Solo a 3 km de la playa, a través de una amplia y moderna avenida, dotada de carril bici. A tan solo un kilómetro del hospital general y universidad de medicina.

Características de Villa San Juan:

Vivienda principal:

  • Con 450 m² construidos y distribuidos en dos alturas, planta baja con cinco habitaciones, tres cuartos de baño, dos salones, biblioteca, comedor, cocina totalmente equipada, despensa y dos amplias terrazas, además de un recibidor y una amplio hall con una altura 9 metros.
  • Planta superior con dormitorio en suite con baño completo y amplio vestidor.
  • Baños en materiales nobles, equipamiento baños suspendido, amplias duchas de piedra con acceso directo, multitud de armarios.

Garaje: En edificación independiente, con una superficie de 50 m² y un acceso amplio y cómodo.

Semisótano: En vivienda principal, 150m2 disponibles para futuras ampliaciones con posibilidad de ser comunicado por el interior de la vivienda principal o darle un acceso exterior independiente.

Casita de Madera: Construida en el centro del bosque de pinos y con una superficie de 20 m², es posible su uso como cabaña para invitados, juego de los niños o actividades complementarias a la piscina.

Parcela de villa San Juan:

  • Con una superficie de 2.800 m², ubicada en una urbanización consolidada (todas las parcelas entre 2500 y 10000 m²) de alto standing.
  • Amplísima fachada de 55 m con dos accesos uno para vehículos y personas independientes y otro para personas.
  • El jardín consta de amplias zonas y ambientes. Un extenso bosque de pinos de aproximadamente 1000 m², cuatro amplias zonas de césped de 400 m², paseos y caminos rodeados de plantas.
  • Arboles autóctonos centenarios, recreando una imagen de la huerta alicantina y con elementos de acequias recuperados de antiguas fincas de la zona.
  • Estanque para peces y frente a una de las terrazas.

Piscina en la villa San Juan:

  • Frente a la terraza principal, se encuentra la piscina con lámina de agua al nivel del suelo, (auto desbordante) con iluminación, sistema de limpieza de fondos automático e integrado en el propio fondo de la piscina.
  • Junto a ella se encuentran dos solarium una en madera de IP y otro en piedra natural (esta de características especiales: antideslizante y que no adquiere altas temperaturas, por lo que es perfectamente transitable).

Camino interior de la parcela para el acceso de vehículos hasta la vivienda y el garaje realizado en pavimento impreso tipo adoquín con explanada para aparcamiento de vehículos y maniobras de acceso a vivienda y garaje. Valla principal en fachada con acabados en barandilla de forja y con dos accesos uno de ellos, conjunto formado por puerta automatizada para vehículos y acceso peatonal, todo en un conjunto que recrean los accesos típicos en las fincas de la zona del siglo XIX.

Instalaciones especiales en la villa San Juan:

  • Sistema de alarma con pre instalación de futuras ampliaciones.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Antena satélite y TDT, persianas motorizadas, blindadas y centralizadas.
  • Pozo artesiano y depósito subterráneo de 5000 litros con bomba y grupo de presión automatizado para el riego del jardín. Sistema de riego por goteo y aspersión en toda la parcela.

Acabados: En toda la construcción solo se han utilizado materiales nobles, maderas, mármoles, y suelo radiante.

Ubicación

Propiedades similares