¿Desea vender su vivienda situada en la Costa Blanca?

Las viviendas que cojamos en nuestra cartera serán presentadas en los medios de comunicación de última generación a una audiencia internacional.

A base de las características específicas de su propiedad y de las propiedades similares en su zona, le aconsejaremos sobre el precio a poner.

Le asesoramos con el objetivo de poder vender su vivienda por un precio que cumpla los valores más realistas del mercado.

Si está interesado en vender su propiedad rogamos que rellene el formulario de venta.

Los beneficios de vender su casa en la inmobiliaria Solanaspain: ¿quién más puede conocer mejor los temas relacionados a venta de inmuebles?

  • Valoración gratuita
  • Reportaje fotográfico profesional
  • Publicación de su vivienda en nuestra página web y portales internacionales
  • Conocen el precio del mercado: Además, saben diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta.

sabemos negociar:

  • ahorramos su tiempo.
  • asesoramos en cuanto al precio del inmueble.
  • Encargamos de concretar las visitas
  • Tramitamos la compra y el préstamo

Los honorarios generalmente rondan el 3% + I.V.A. en el caso de tener como clientes a parientes, amigos o conocidos, los honorarios se reducen entre el 1 y el 2%.

¿Quién debe pagar la comisión? ¿El comprador o el vendedor?

En general es el vendedor que debe pagar honorarios, los cuales normalmente ya están incluidos en el precio del piso. No obstante, en algunos casos lo más “sano” es cobrar dichas comisiones a ambas partes, tanto a quien vende la propiedad, como a quien la compra al 50%. En cuanto al momento del pago de la comisión, lo común es que la comisión se pague en dos partes. Una que se hace en el momento de la firma de arras y la otra en el momento de la escritura pública.
firman contratos a espaldas de las agencias para evitar comisión

Ahora bien, recientemente se han generado una serie de casos en España donde los clientes eligen a través de las agencias inmobiliarias cuál es la propiedad que satisface sus necesidades y cumple con sus expectativas y contactan directamente al dueño de la misma, para de espaldas a la empresa firmar el contrato de compraventa y de esta manera ahorrarse unos 4.500 euros en una casa de 150.000 euros, por ejemplo.

Sin embargo, los profesionales avisan de que esta práctica es una mala idea.

Los expertos en la materia explican que las agencias no van a renunciar así de fácil a recibir su comisión legítima si se dan cuenta de que ha habido un intento de quitársela, por lo que lo más normal es que hagan una reclamación ante la Justicia.

LA ÚLTIMA RAZÓN LA TIENE USTED.

Esperamos que estas reflexiones le animen a dar el clic y decidirse por nuestra empresa.
Y si aún así no se anima a trabajar con nosotros le agradecemos el tiempo que ha dedicado a conocernos mejor y le invitamos a seguir navegando por nuestra Web.

¿Preparado para encontrar su nuevo hogar?

Solana Spain, su personal shopper inmobiliario en la costa blanca

Contacte con Solana Spain

Contáctenos mediante el siguiente formulario y en la mayor brevedad posible tomaremos contacto con usted.