Apartamentos en planta baja de obra nueva con tres dormitorios y piscina privada, ubicados a 400 metros de la playa en Torre de la Horadada.
Los apartamentos de la planta baja ofrecen un luminoso salón con cocina americana, tres dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en suite con el dormitorio principal.
Hay dos terrazas, una en la parte trasera de la residencia donde tiene el lavadero y el parking y otra, a la que se puede acceder desde el salón y el dormitorio principal donde tiene su piscina y jardín privado.
Los apartamentos cuentan con preinstalación de aire acondicionado por conductos, suelo radiante en salón, cocina y baño, mamparas de ducha en baño, paquete de iluminación LED, línea blanca, sistema de aerotermia para agua caliente.
En los alrededores hay varias cafeterías, tiendas e instalaciones deportivas. En un corto trayecto en coche se puede llegar al pueblo de Pilar de la Horadada, a varios campos de golf o al centro comercial más grande de la zona, La Zenia Boulevard. Las fantásticas playas de Torre de la Horadada se encuentran a pocos minutos a pie del proyecto.
03 2025