Villa lujosa construida en 2014 en un lugar fantastico cerca de Calpe. Las vistas impresionantes y el mar de verdor pueden encantar a cualquier persona. El estilo Mediterráneo de de la villa complementa la naturaleza y, al mismo tiempo, destaca de los demas, que la hace verdaderamente única.
La area de la parcela es 1850 metros cuadrados, 670 de aquellos es la área de la villa. Tiene 3 plantas, primera, segunda y el sótano. En la primera planta ubica la entrada principal y cocina, hecha en el estilo clásico con la madera natural. Ademas, hay un comedor amplio, que tiene espacio común con la sala principal. En la mitad de la sala hay una chimenea moderna, cubierta en roca natural.
Una iluminación especial en la villa esta lograda gracias al «opentobelow», una ventana grande con vistas al mar, puesta al lado de la escalera. El la segunda planta hay 4 dormitorios con los cuartos de baño propios. Una de las características de los habitaciones es un balcón común, que rodea toda la casa y conecta cada habitación en la casa. El sótano tiene la área mas grande de todas las plantas, teniendo la guardarropa, lavandería, sauna, jacuzzi, una habitación para los invitados con una ducha y el cine. Desde el sótano, puedes acceder al garaje, que puede contener 4 coches, y la caldera. En el techo hay paneles solares y el acceso a las antenas. Todas las plantas de la casa están conectadas con una escalera de madera natural y un ascensor, todas las habitaciones tienen una sistema de calefacción por suelo radiante.
En la parcela también hay una piscina de estilo «Infinity» con agua salina y área de 80 metros cuadrados, que visualmente continua el mar; el jardín con muchos arboles exóticos y un viñedo; una cocina al aire libre y zona Barbacoa; y un aparcamiento donde puedes poner 5 coches en un sitio acogedor debajo de las palmeras.