La parcela de 1741 m2 se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la playa de Jávea y está convenientemente situada a corta distancia en coche de otros servicios como supermercados, restaurantes y colegios internacionales.
La casa principal gira en torno a la amplia cocina con lavadero, que sirve como el corazón de la casa. La cocina cuenta con un flujo perfecto de interior / exterior, abundante luz natural, y proporciona acceso a la gran terraza parcialmente cubierta (naya), lo que permite disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. En el lado oeste de la casa, se encuentra el salón con chimenea, que ofrece vistas hacia el suroeste e impresionantes puestas de sol por las tardes. Además, el dormitorio principal con terraza, un amplio cuarto de baño y un vestidor también están situados en este lado.
En el lado este de la casa, hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y terraza, por lo que son perfectos para invitados o niños en edad de crecimiento. Este lado tiene su propia entrada y se puede cerrar desde la casa principal.
Desde la vivienda principal se divisa el jardín, que cuenta con una piscina rectangular de 14x3 metros, ideal para nadar. También hay un estudio que se puede personalizar según sus preferencias, ya sea como estudio para invitados o como despacho en casa.
La propiedad ofrece espacio de aparcamiento para varios coches, y los visitantes pueden aparcar fácilmente en la amplia y tranquila calle.