La vivienda diseñada para armonizar con su entorno e integrarse perfectamente en el paisaje natural.
Su estructura, formada por plataformas de hormigón y pérgolas de madera, fluye a lo largo de la pendiente natural del terreno, creando los espacios habitables interiores.
A la casa se accede a través de un pabellón de entrada que ofrece vistas panorámicas de todo el entorno. Al descender al primer nivel, se encuentra el dormitorio principal, con vestidor, baño en suite y terraza privada, una suite aislada que proporciona la máxima privacidad e intimidad.
Siguiendo hacia abajo, la siguiente plataforma alberga el resto de los dormitorios. Hay tres espaciosos dormitorios en total, cada uno con baño en suite y terraza privada.
El tercer nivel está dedicado a las zonas de estar durante el día. Hay dos espacios diferenciados: uno para el salón-comedor y otro para la cocina. Éstos pueden unirse mediante puertas correderas, creando un gran espacio diáfano que conecta directamente con el exterior a través de cuatro grandes paneles correderos de cristal. Este fluido espacio interior-exterior permite disfrutar del aire fresco y de las impresionantes vistas con facilidad.
Por último, la planta sótano alberga una gran zona de ocio, con sala de juegos, sala de TV, bar y gimnasio. Ambas habitaciones están llenas de luz natural que se filtra a través de aberturas en la piscina de arriba, proyectando un brillo resplandeciente del agua.
Esta casa está acabada con materiales excepcionales que añaden calidez y realzan aún más su diálogo con el entorno natural.